Los ESPYS 2019 en VIVO por ESPN.

Compartir

  • La premiación será conducida por el aclamado actor y comediante Tracy Morgan
  • Drew Brees, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Lewis Hamilton, Kevin Durant, Tiger Woods, Rafael Nadal, Roger Federer, Serena Williams, Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic, Patrick Mahomes, Giannis Antetokounmpo, Alex Morgan, Naomi Osaka, y muchos más, son algunos de los nominados.
  • Nuevas categorías como “Mejor Boxeador”, “Mejor Peleador de la MMA”, “Mejor momento de Esports”, “Mejor momento de la MMA” y “Mejor momento viral” entregarán reconocimientos por primera vez.

Los ESPYS 2019 serán transmitidos desde el Microsoft Theater en Los Ángeles, California, el miércoles 10 de julio a las 7:00 p.m. (hora del centro) en VIVO por ESPN. Previo a la ceremonia se transmitirá un programa especial desde la alfombra roja de los premios, The 2019 ESPY’s, Live on The Red Carpet, a las 6:00 p.m. (hora del centro) por ESPN, donde Mauricio Pedroza, Hérculez Gómez, Cecilia Bonelli y Bernardo Osuna tendrán interacción con los asistentes a su llegada.

Tracy Morgan, el exitoso actor y comediante estadounidense, será el encargado de conducir la esperada premiación. Entre sus logros más destacados se encuentran una nominación al premio Emmy por su trabajo en la serie “30 Rock”, también ha sido nueve veces nominado al premio NAACP Image Award. Morgan también recibió una nominación al Emmy por su regreso triunfal al aclamado show de comedia, Saturday Night Live, donde anteriormente había protagonizado siete temporadas. Actualmente protagoniza la serie de televisión “The Last O.G.”.

La premiación reúne a las celebridades más importantes del mundo de los deportes y el entretenimiento para conmemorar lo mejor de los deportes y reconociendo los principales logros deportivos del pasado año en categorías como “Mejor Atleta Masculino” “Mejor Atleta Femenino”, “Mejor Juego”, “Mejor Equipo”; y por primera vez se entregarán premios en las siguientes categorías: “Mejor Boxeador”, “Mejor Peleador de la MMA”, “Mejor momento de Esports”, “Mejor momento de la MMA” y “Mejor momento viral”.

Como ya es tradición, los ESPYS 2019 mostrarán algunas de las historias más inspiradoras a través de tres premios: el premio Arthur Ashe a la valentía, el premio Jimmy V a la perseverancia y el premio Pat Tillman al servicio. El show también apoya el compromiso continuo de ESPN con la organización The V Foundation for Cancer Research, lanzada por ESPN en 1993 y dedicada a la investigación del cáncer.

Los ganadores serán elegidos por los fans a través de una votación en el sitio ESPYS.com, misma que seguirá abierta hasta el inicio de la ceremonia este miércoles 10 de julio a las 7:00 p.m. La lista de los nominados puede consultarse aquí.

Algunas de las figuras más destacadas de los ESPYS 2019:

  • Por primera vez desde 1994, y por segunda ocasión en la historia de los ESPYS, los contendientes al “Mejor Atleta Masculino” son nominados por primera vez en la categoría. Patrick Mahomes, Mookie Betts, Giannis Antetokounmpo y Brooks Koepka compiten por su primer reconocimiento en esta categoría.
  • En la categoría “Mejor Atleta Femenino” aparece por primera vez Alex Morgan, quien viene de ganar junto con su selección el Mundial de Fútbol Femenil. Junto con ella también participan por el reconocimiento la destacada basquetbolista, Breanna Stewart; y las medallistas olímpicas, Simone Biles en gimnasia y Mikaela Shiffrin en esquí alpino.
  • Por tercer año consecutivo, James Harden aparece en la categoría de “Mejor Jugador de la NBA”, Paul George es nominado por primera vez en la categoría, y regresan Giannis Antetokounmpo y Kevin Durant.
  • En la categoría “Mejor Récord”, los nominados que regresan son Drew Brees y Klay Thompson.
  • La estrella del tenis Naomi Osaka está nominada en tres categorías este año: “Mejor Atleta de Vanguardia”, “Mayor Sorpresa” y “Mejor Jugador de Tenis Femenino”.

Entre los atletas latinos nominados se encuentran*:

  • El futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, nominado a la categoría “Mejor Jugador Masculino de Soccer Internacional”
  • El boxeador mexicano, Andy Ruiz Jr., nominado a la categoría ” Mayor Sorpresa ” por haber derrotado a Anthony Joshua
  • El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, nominado a la categoría “Mejor Boxeador”
  • El futbolista venezolano, Josef Martínez, nominado a la categoría “Mejor Jugador de la MLS”
  • El jockey puertorriqueño, José Ortiz, nominado a la categoría “Mejor Jockey”
  • La peleadora brasileña, Amanda Nunes, nominada a la categoría “Mejor Peleador de la MMA”
  • El surfista brasileño, Gabriel Medina, nominado a la categoría “Mejor Atleta Masculino de Deportes de Acción”

*Categorías no televisadas.

Fuente: ESPN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*