ATLETISMO DE CORREDORES SIGUE COSECHANDO EXITOS.

Compartir

8 MEDALLAS EN JDN.

El equipo de Corredores en la Rama de Atletismo clasifico este año a 21 atletas para la participacion en los Juegos deportivos Nacionales 2019.

Esta es la representacion mas grande alcanzada en 4 años de proceso y lograron un total de 8 medallas ( 2 de Oro, 3 de Plata y 3 de Bronce ).

Tambien lograron concluir una final mas de JDE con 5 atletas clasificados a Honduras, donde todos los atletas que nos representaron lograron alcanzar el podio con el gane de 10 medallas (4 oro, 3 plata, 3 bronce).

Este año también alcanzaron la cuota más grande de seleccionados nacionales 9 en total.

Proximamente este grupo de atletas participara en Octubre en el campeonato nacional y el Diciembre en el campeonato de campo traviesa.

“No debo olvidar todo lo que hemos logrado antes de llegar aquí, ya que no lo ubieramos alcanzado sin la guía de Dios, el apoyo y comprensión de nuestras familias, nuestros jefes y compañeros, un agradecimiento  especial a la FECOA, al comité cantonal de deportes, a los padres de familia y comunidad en general, gracias por creer en nuestro proyecto, Ariel Valverde sin ti esto no sería lo que es hoy, gracias por compartir y luchar juntos por este sueño, nuestro equipo necesita más personas como tu, a los muchos jóvenes involucrados gracias, ustedes son nuestra razón de seguir trabajando en esta nuestra pasión el Atletismo. Estoy seguro que lo han dado todo por alcanzar su sueño, a los que aún no lo han logrado, toca seguir entrenando, mejorando día a día y a los que ya lo lograron ahora toca mantenerse que es aún más difícil, pero no dudo que van a dar su mejor esfuerzo por lograrlo, a  todos gracias”  manifesto su entrenador Jonathan Arrieta Bonilla.

Muchas felicidades Campeones y a seguir luchando por sus metas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*