Fuerza Pública de Orotina detuvo anoche a sujetos que llevaban en carro 27 mil dólares y capullos de cripy

Compartir

Gracias a una rápida reacción, a patrullajes y retenes, la Fuerza Pública del cantón de Orotina, provincia de Alajuela, detuvo anoche a dos sujetos que llevaban en su vehículo una fuerte carga de cripy y 27 mil dólares.

Este trabajo policial se realizó a las 10:08 p.m. de ayer martes en el distrito Coyolar, frente a una licorera del lugar, en la vía pública.

Allí, oficiales de la Fuerza Pública local mantenían acciones preventivas cuando observaron un carro Mitsubishi Montero, a cuyo conductor hicieron señales para que se detuviera un momento.

Al revisar el carro, encontraron marihuana, cinco dosis de aceite de esa droga, 18 capullos de cripy y 27 mil dólares en efectivo, dinero de dudosa procedencia, según trascendió.

Los ocupantes del automotor fueron detenidos de inmediato. Se trata de dos costarricenses de apellidos Dupree y Jiménez.

Ambos permanecen a la orden de la Fiscalía de Alajuela.

Esta mañana comparecerán ante un juez para conocer las medidas cautelares que les impongan. La Fuerza Pública mantiene diversos dispositivos de seguridad en puntos estratégicos, decomisando a diario armas de fuego, drogas, dinero y mercadería de dudosa procedencia. También detienen a prófugos de la justicia y a sujetos vinculados con diversos delitos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*