PCD captura a los cuatro integrantes de narco clan limonense

Compartir

Permanentes y contundentes, así son las acciones que realizan los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública en cuanto a la desarticulación de las narco estructuras criminales que operan en el país.

Como ejemplo de ello está la reciente captura de los cuatro integrantes de un clan que se dedicaba al tráfico local de drogas, el cual aparentemente utilizaba menores de edad para la ilícita comercialización y fue denunciado en diez ocasiones ante la línea confidencial y gratuita de la PCD: 1-1-7-6.

Esta organización fue desarticulada luego de los cinco allanamientos llevados a cabo por la PCD en Siquirres de Limón. Trabajo que le permitió a los antidrogas el decomiso de 1.170 dosis de marihuana, 79 dosis de crack, 16 dosis de cocaína, dos municiones y 20.000 colones en efectivo.

La PCD reportó que se trata de Brenes Jiménez, de 24 años, quien tiene historial policial por tenencia de drogas en reiteradas ocasiones; Cruz Reyes, de 20 años, el cual fue pasado en frecuentes ocasiones por tenencia de drogas; Toruño Guerrero, de 28 años, con antecedentes por robo agravado, tenencia de droga y estafa; así como Álvarez Villalobos, de 34 años, sin antecedentes.

En la investigación seguida por los agentes de la PCD se reveló que en la Urbanización de Villa Bonita en Siquirres, varios sujetos se estaban dedicando a la venta de marihuana y crack, además operaban cerca a dos centros educativos de la localidad, situación que provocaba problemas de seguridad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*