TENCIO BUSCA ESTE FIN DE SEMANA UN PUESTO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020.

Compartir

— Los seleccionados nacionales de BMX Freestyle, Kenneth Tencio y Giancarlos Ramírez se alistan para competir en el Campeonato Mundial a realizarse este viernes 8 de noviembre en Chengdu, China, en busca de los puntos para aspirar a un puesto en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Hace un año, en esta misma sede, Tencio logró el subcampeonato mundial, por lo que este fin de semana espera ir paso a paso, así como lo recalca en el video enviado este jueves a pocas horas de su competencia.

“Esta es una de mis últimas oportunidades de llevar a Costa Rica a los Juegos Olímpicos. Aquí se rifa la mayor cantidad de puntos y además hay dos puestos a las dos mejores puntuaciones después de las cinco naciones que están clasificadas en el Ranking Olímpico”, mencionó el cartaginés desde la sede del Mundial Uci.

El tico reafirma “tratar de estar realmente enfocado” donde dice estar preparado debido a que estuvo trabajando para esta fecha toda la temporada recalcando encontrarse “positivo”.

Las competencias de los costarricenses serán este viernes a las 11:30 am para Ramírez y 1:30 p.m. ambas horas y día en China donde estarán 52 corredores donde pasarán 24 a semifinales para el sábado y luego los mejores 12 a la gran final para el domingo.

“Me siento comprometido con la misión que tengo acá”, finalizó Tencio en su video.

Olman Mora Bermúdez

Prensa Comité Olímpico Nacional de Costa Rica

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*