Un hombre falleció tras ser herido con arma de fuego

Compartir

Un hombre falleció tras ser herido con arma de fuego

·       Los hechos se dieron dentro de su casa en el sector de Duacari 1.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Guápiles, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 27 años de edad, identificado como de apellido Vargas, quien falleció esta madrugada luego de ser herido con arma de fuego.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 12:30 a.m., de hoy, cuando el ahora fallecido estaba en su casa, momento en que llegaron dos sujetos en motocicleta y lo llamaban desde afuera y como este no salió, al parecer ingresaron forzando la puerta principal, siendo que al entrar se encontraron con Vargas y en ese instante en apariencia le dispararon en varias ocasiones. 

La víctima presentaba tres heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y falleció en el sitio. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

En la vivienda los investigadores del OIJ de Guápiles ubicaron varios indicios balísticos, los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sean analizados.

Las investigaciones del caso continúan, para determinar el móvil y dar con los presuntos homicidas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*